Nosotros

Misión

Somos una empresa 100% Mexicana, con instalaciones en la ciudad de Torreón, Coahuila, contamos con más de 20 años de experiencia en la manufactura de uniformes industriales y empresariales, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Además de ser fabricantes,  somos distribuidores oficiales de marcas con prestigio nacional, las cuales cuentan con una amplia Gama de Productos y  Materiales.

 

 

Visión

Mantener nuestro compromiso con los clientes, mejorar constantemente el servicio que ofrecemos así como la calidad de los productos y servicios.
 

En R'MARIN Uniformes nos comprometemos día a día con nuestros cliente cumpliendo con sus necesidades, asegurando así su excelente presentación y ofreciendo garantía en todos nuestros productos y servicios.

 

Políticas

Es obligación de nuestro personal en R'MARIN Uniformes comprometerse a cumplir los requisitos de calidad acordados en los clientes.

Estamos al servicio de nuestros usuarios, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y salud de todos los que laboramos dentro en esta empresa.

La empresa y sus integrantes mejorarán continuamente su rentabilidad para asegurar su permanencia y satisfacción profesional.